lunes, 13 de noviembre de 2017

XXI Congreso Andaluz de Naturopatía: Poner en valor el trabajo del Profesional Naturópata a través de la investigación y de lo investigado.

Como cada año, a finales de noviembre, tenemos una cita ineludible: nuestro Congreso Andaluz de Naturopatía. Con gran ilusión y responsabilidad asumimos la organización del XXI Congreso Andaluz de Naturopatía “Memorial Diego Prieto, que tendrá lugar en Málaga el próximo día 25 de noviembre de 2017.

Hemos trabajado en la elaboración de un programa científico que resulte atractivo para todos y que nos permita seguir avanzando en la oferta de Servicios Profesionales de Naturopatía de calidad y eficiencia basado en el método científico. Abordaremos temas novedosos, revisaremos temas clásicos y también debatiremos.

Todo ello no sería posible sin el trabajo diario de toda la Profesión Naturopática, cuyas inquietudes, afán investigador e intercambio de experiencias, cada año, se ven reflejadas en los numerosos trabajos científicos presentados.

Con el XXI Congreso Andaluz de Naturopatía se pretende dar respuesta a las actuales demandas de Servicios Profesionales de Naturopatía y constituir un foro de debate para el intercambio de conocimientos diversos acerca de los mismos y las actuales líneas de investigación en Naturopatía. En los últimos años se ha hecho más evidente, la necesidad de tener un marco conceptual propio de la ciencia y profesión Naturopática que aúne investigación y práctica Naturopática. Este proceso por unir práctica asistencial y conocimiento científico, tiene como principal objetivo el llevarnos a la excelencia de los Servicios Profesionales de Naturopatía.

Por lo que entre los objetivos del XXI Congreso Andaluz de Naturopatía están:

- Seguir impulsando la investigación en el contexto de la práctica profesional Naturopática.

- Compartir experiencias de investigación desde los ámbitos docente y asistencial. Interrelación investigación/práctica profesional.

- Poner en valor el trabajo del Profesional Naturópata a través de la investigación y de lo investigado. Prestigiar la profesión.

- Reivindicar la investigación como camino de identidad y autonomía profesional dentro del marco de las Ciencias de la Salud.

Y en el marco del XXI Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto" que se celebrará el próximo día 25 en Málaga, se hará entrega de los Premios y Menciones de la Naturopatía Andaluza 2017, que reconoce y divulga los Servicios Profesionales de Naturopatía. Estos galardones consolidados como un sistema de reconocimiento a los profesionales, estudiantes, centros de formación e instituciones, incrementan la calidad de los Servicios Profesionales de Naturopatía que se prestan a la ciudadanía y suponen un medio para el impulso y fomento de los instrumentos y estándares de calidad adoptados por la Organización Colegial Naturopática.

Para información e inscripción: XXI Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto"

No hay comentarios:

Publicar un comentario